Fin de año… ¡Y que año!

Wenas, como ya saben, se acaba un año complicado, con lo de la gripe H1N1 ( La porcinaaa), el Dengue… la recesión de clases… y todo lo que aconteció este extraño año con desastres ecológicos, como: La sequía extrema en Córdoba, la inmensas inundaciones de Entre Ríos, y la inacabable pobreza, sequía y todo lo que padecen nuestros vecinos-hermanos Chaqueños.Además, saliendo un poco del pesimismo, el tan esperado trofeo de Open que ganó nuestro queridísimo Del Potro.

Como para variar, también tienen temas que han visto este año, en los cursos que dictamos los profes en “LA Move” y en “El Meta”, de Nutrición: Leche (Calcio) -Panificados-Comida Chatarras- Celiaquía y todos esos interesantes temas que elegimos para que Uds. se metan en Internet, y a la vez de aprender Computación e Informática, se nutran de valiosísimos temas de interés general.

Ahora, díganme ustedes, ¿Con todos estos temas y contenidos, no se da lugar a que comenten y se explayen? Pues bien… HAGANLO, y siéntanse libres de expresar todo lo que sienten.

Un Abrazo.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario