Holas soy Franco

Soy el de la remera naranja.

Holas mi nombre es Franco, tengo 15 años, vivo en el barrio la movediza, soy de boca, me encanta dibujar anime manga (dibujos chinos, japoneses), y soy uno de los alumnos del centro informático de la movediza.

Mis músicas favoritas son el reaggeton, las músicas de los 80, también escucho un poco de electro, y cumbia.

En la escuela por ahí egreso por que muy bien no me va que digamos. jajajaja es la E.S.B Nº 13.

Mis dibujos animados preferidos son los Simpsons, Dragon Ball Z, y todo anime japonés y chino. Todos los sábados nos reunimos con mis amigos a jugar a la pelota, y está muy bueno.

Una vez que termine la escuela quisiera seguir informática.

BUENO ESTE SOY YO

ESPERO QUE LO LEAN CHAOO….JEJA : )